¿Quién soy?

familiaSoy un loco de la informática, friki hasta la médula y lo más importante de todo, padre de una pequeña preciosidad llamada Mia que criamos entre hanacidounamama.com y quien os escribe.

Para quien se lo pregunte (si es que alguien lo hace algún día) el nombre de mi blog tiene una explicación sencilla. Nací en 1980, por lo que crecí junto a la informática en la gloriosa y mágica época de los 8 bits y como tal así me siento, un sujeto con ADN de 8 bits.

Todo empezó a los 6 años. Me regalaron mi primer ordenador, un Amstrad CPC 464. De cinta. De los que hacían pitiditos y otros ruidos extraños al cargar durante una eternidad. Desde ese momento supe que mi vida y la informática irían siempre de la mano ¡Y no me equivocaba! Aunque no me bastó con los ordenadores y consolas. Cómics, cine de aventuras y ciencia ficción, juegos de Rol, Magic, figuritas de Warhammer y muchas otras cosas definieron mi personalidad y quién soy hoy en día, ¡un friki de los pies a la cabeza!

Además de todo esto, como he comentado en el inicio de esta página y en contra de lo que pueda pensarse de la teoría Frikismo, ¡también tengo una vida! Cierto día, friki conoce a no friki en una situación que da para libro o peli (pero esa es otra historia que quizá se pueda contar algún día) y forman una familia feliz, que es ampliada en 2013 por nuestra pequeña.

Y ahí fue donde mi vida experimentó un cambio de los de verdad. ¡Un friki-informático con vida y una hija! A partir de entonces tuve que aprender a ser padre y a gestionar mi tiempo, tarea que como muchos ya sabéis no es nada fácil. Así que la mejor solución que he encontrado es unir mis dos pasiones en un mismo terreno y ese es el objetivo de este Blog, unir mis experiencias paternas con la informática y otras cosas frikis para disfrutar de mis dos pasiones a la vez (familia y mi mundo de 8 bits).

Ya está bien de enrollarme, ¡Bienvenido/a!

 

 

Comentarios de lectores (2)

  1. Bienvenido al mundo bloguero! Y gracias por ponerte el sello 🙂

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*