Viernes dando la nota #8: Europe – The Final Countdown

Final Countdown

El Viernes dando la nota de esta semana ha sido muy fácil a la hora de escoger tema, porque hoy es un día importante. Desde este momento empieza mi cuenta atrás —menos de 24 horas— para acabar los exámenes de carrera después de casi dos meses de infarto. Y es que no es igual estudiar cuando tienes esa única meta en la vida, que compaginarlo con las funciones de padre, marido y trabajador.

Así, que mejor que celebrarlo con un tema ochentero —como no podía ser de otra forma—de esos míticos, de los que nunca pasan de moda, un tema con el que el papade8bits de hoy se siente totalmente identificado. ¡Empieza mi última cuenta atrás para acabar los exámenes de invierno del curso 2016-2017!

¡Felíz viernes a todos! Disfrutad del tema:

 



Comentarios de lectores (12)

  1. Bueno, bueno, bueno que puedo decir. que recuerdos!!

  2. El mayor éxito en esos exámenes y de una vez felicidades!
    Te comprendo más que bien, yo también estoy luchando por acabar la carrera sin dejar de lado mi familia, tan sólo hace dos meses presenté mi trabajo de final de semestre y al día siguiente nació mi bebé. Fue de infarto!
    Feliz Semana!

  3. Rafa Hernández 21 Enero, 2017 @ 2:10 pm

    Ante todo, enhorabuena. Compaginar estudios con trabajo y paternidad, no resulta sencillo. Alguna experiencia tuve en su momento. Que vaya todo bonito, feliz semana.

  4. Vaya, ¡esto tienes que celebrarlo! Esta canción es un buen comienzo para que empiece la fiesta. Eres un superpapi, me ha encantado este #VDLN 🙂

  5. Me encanta esta canción, me lleva de cabeza a la infancia!!! Y tu nombre me ha recordado a mi master system II!! jajaja. Suerte con tus estudios y Feliz #VDLN!!

  6. Sé lo complicado que es ser padre (o madre) y estudiar… podría hacer un libro de aventuras con la etapa de ir a la Universidad con mi hija! …así que felicitaciones por el final de esta etapa y mucha suerte con esos exámenes!!!

    Un beso y buena semana.

  7. Suerte. Bien elegido el tema. Has hecho un buen esfuerzo, espero que tengas una buena recompensa.
    Un saludo y feliz semana.

  8. Clasicazo!!! Cada vez que la escucho me da energias!! Buena semana!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*