Viernes dando la nota #7: Rap Wars

Rap Wars

Esta semana ha sido importante en cuanto a lanzamientos. Por un lado, es la primera vez en la historia que Nintendo lanza un juego de Mario Bros para smartphones, y por otro, se estrena también por primera vez un spin-off de Star Wars; Rogue One. Como sólo puede quedar uno, para el #VDLN de hoy me he decidido por la segunda opción. Soy un fan de Star Wars desde que tengo uso de razón y no hay Mario que se pueda interponer a eso.

Como sé que esta semana más de uno ha elegido la banda sonora de Star Wars para el #VDLN, he decidido elegir un tema “distinto” y antiguo —como no podía ser menos—.  Hace unos 10 años, consultando la mítica web de Elrellano.com me hizo mucha gracia cuando escuché por primera vez un tema fanmade, en el que se contaba la historia de Star Wars rapeada por los personajes de la saga —incluído Yoda— mientras se escuchaba de fondo una conocida versión de La marcha imperial en tono Hiphop. Así que aprovechando que Star Wars vuelve a estar de moda estos días, he logrado rescatar de los bajos fondos de Internet —tras una búsqueda meticulosa— el tema tan cachondo del que os hablo. ¡Felíz viernes!:



Comentarios de lectores (5)

  1. Jajajajajaja qué gracia! Te pones a buscar y… hay de todo. Buenísimo!

  2. jeje Qué gracia, el creador (y dueño) de ElRellano es amiguete mío. Curramos juntos unos años, justo cuando estaba creando su web, y alguna cosilla de logos, cabeceras y esas cosas tocamos juntos. Gran tipo! 😉
    Ve a ver #RogueOne cuanto antes. Es una GOZADA!

    • Wow! Que pequeño es el mundo! Fue una gran página antes de la existencia de facebook, youtube y similares. De ahí salían todas las chorradas habidas y por haber.
      Rogue One fui a verla ayer en la primera de sus sesiones, como no podía ser de otro modo 😀 Lo de fan de Star Wars uno se lo tiene que ganar con hechos jajajaj!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*