¡ Tazas personalizadas con descuento!

Si echas un vistazo por el mundo Bloguero, te darás cuenta que cualquier Blog friki que se precie, presume de taza personalizada con logotipo corporativo y como yo no podía ser menos friki, gracias a tazasconfoto.es ¡Me uno al Club! Incluso tuve la suerte de recibir un diseño sorpresa para la taza y la verdad es que fue un aciertazo total. ¡Me encanta!
Desde ahora en adelante se ha convertido en mi taza mañanera, he dicho.

Si queréis echar un vistazo a la página web tazasconfoto.es, merece la pena realmente como idea para un regalo original. Puedes personalizar a tu gusto y con tus propias fotos todo tipo de tazas, jarras de cerveza, boles de desayuno, cantimploras y un montón de artículos que tienen en catálogo. A mi nunca se me había ocurrido algo así y la verdad que he hecho todo un descubrimiento que pienso explotar desde hoy para futuros regalos.

taza_promo

Además, como me gusta contribuir a que vuestra vida sea un poquito más friki, os ofrezco la oportunidad de conseguir una taza personalizada para vosotros o para hacer un regalo a quien queráis con un código promocional de nada menos que un 50% de descuento sobre el precio final de la taza. Cuando finalices tu pedido y antes de pagar, introduce el código PAPADE8BITS e inmediatamente quedará aplicado.

taza1

Aprovechad porque estará disponible hasta el próximo 25 de Diciembre de 2016, así que puede ser un regalito perfecto navideño para tomar un café o chocolate caliente ahora que viene, según los expertos, el invierno más frío de los últimos 100 años. Avisados estáis.

Por cierto respecto a la máscara, que se que alguno dirá algo, estoy preparando otro artículo de mi última adquisición. ¡No me la quito ya ni para ir al baño! ¡Un must have en toda regla para cualquier Star Fan que se precie!

Comentarios de lectores (2)

  1. Yo también tengo mi taza pixelada bloguera (y sería gordo que yo no la tuviese) 😛

    Aquí está: https://www.instagram.com/p/BCArtsUoxzP/

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*